Unión de la temporada de Helados con la de Turrones

    


     Durante estas fechas algunos clientes soléis tener dos dudas:

  • si cerramos finalizando la campaña del Helado antes de empezar la del Turrón
  • y hasta cuando vamos a continuar teniendo helados.
     La primera es fácil: no cerramos en la transición de una campaña a otra, abrimos todos los días en horario ininterrumpido excepto los Domingos.
    Con respecto a la segunda: vamos a continuar con el expositor de helados hasta finales del mes de Octubre. Nuestro obrador sigue operativo fabricando los helados más tradicionales.
    Actualmente tenemos más de 30 sabores, así que en estas próximas semanas se irán agotando algunos helados. Si queréis disfrutar de vuestro sabor favorito, recogemos encargos de helados de varias formas:
  • en la tienda
  • por teléfono
  • por mail
  • por mensaje directo en las RRSS
    Nos podéis encargar tarrinas de cualquier tamaño y sabor (o dos sabores mezclados), barras para hacer cortes o bombones helados.     
    Los encargos se pueden recoger, en principio, en la fecha que queráis hasta el 5 de Enero. En las fiestas navideñas cada vez es más gente la que se anima a tener helado en el congelador de postre que sienta genial después de comidas a veces tan copiosas 😋. 
    Aseguraros de tener sitio en vuestro congelador para el encargo, todos nuestros helados están recién hechos así que duran en el congelador varios meses.    
    Esperamos seguir contando con vuestro apoyo en el comercio local, de la misma forma que nos apoyasteis en verano. Cualquier duda nos la podéis consultar por la vía que queráis.




Comentarios

  1. Hola, me han recomendado en https://www.confiteriacollada.com/turron-turrones-en-gijon/ vuestro producto ¿Dónde puedo contactarles? Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares