Gracias

     


  
    Gracias: es una palabra muy potente, que dicha sinceramente está cargada de significado, y en estos tiempos que corren, hay que decirla una y mil veces, por mil y un motivos.

    Hoy nos toca daros las gracias a vosotros, nuestros clientes, que un año más y pese a las dificultades, nos habéis visitado y disfrutado un verano más de nuestros helados 🍦 y turrones artesanos.

    Somos varias familias las que vivimos de elaborar y despachar, de la mejor manera que cada uno sabe hacer, nuestros productos, especialmente los helados, con los que quisisteis disfrutar también este verano, locales y visitantes.

    El tiempo variable asturiano este año nos dejó unos meses de Julio y Agosto cálidos, con sol y poca lluvia, donde pudimos disfrutar, con precaución, de playa, piscina y paseos tomando un rico helado.

    Gracias por esperar las colas que algunas tardes se formaron debido al tema del aforo. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible para que no tuvierais que esperar mucho garantizando todas las medidas de seguridad 😷.

    Nos esperan unos meses inciertos. Nosotros seguiremos con nuestro obrador y tienda operativos para que paséis cuando os apetezca un cualquiera de nuestros productos.

    Muchísimas gracias a todos. Cuidaros mucho. 🙏

Comentarios

Entradas populares