Temporada de Helados 2020




En este post vamos a comentar algunas de las diferencias que tiene esta Temporada de Helados con otras anteriores 

Ante todo, lo primero siempre, daros las Gracias por la fantástica acogida que estamos teniendo en este inicio de temporada tan inusual. Hemos puesto lo mejor de nosotros para realizar una apertura del comercio con seguridad tanto para los clientes como para los trabajadores.
Esta tarea no se acaba, ya que estamos constantemente ideando cómo podemos hacer para que la experiencia de compra sea lo más segura, agradable y rápida posible.
Para comenzar os ponemos un vídeo resumen de cómo hemos organizado el espacio de tienda para que los clientes compréis con cierto orden siguiendo la gymkana propuesta 😃.
Ya que tenemos este blog para comentar, vamos a aprovecharlo y os lanzamos una serie de recomendaciones que creemos que van a ser beneficiosas sobre todo para vosotros, los clientes. Algunas de ellas se pueden seguir incluso antes de entrar en la tienda:


  • El aforo, por los metros que tenemos en el local, es de tres clientes. En ocasiones se forma por la tarde una pequeña cola en la calle. Queríamos pediros por favor, que sigáis manteniendo la distancia de seguridad.
  • Al esperar para entrar, la cola se puede hacer hacia la derecha (donde tenemos el escaparate) o hacia la izquierda. Os aconsejamos, en la medida en que podáis, que esperéis por favor hacia la derecha, porque en el escaparate estamos colocando diferentes muestrarios de productos (como un monitor con fotos y vídeos de productos) para que al entrar, a lo mejor, ya tengáis pensada y elegida vuestra compra y resulte más ágil para todos.
  • Aunque muchos de vosotros venís a pedir un helado para tomar y con la mascarilla obviamente no se puede, si que es obligatorio en estos momentos entrar en los lugares cerrados con mascarilla
Las recomendaciones en el interior de la tienda que tenéis resumidas en el vídeo y en el siguiente cartel, serían las siguientes:

  • Al entrar tenéis un doble felpudo, el primero de ellos lo rociamos periódicamente con virucida.
  • A la derecha de la puerta colocamos gel hidroalcohólico con pañuelos de papel .
  • Hay dos marcas en el suelo para esperar para que os atendamos cumpliendo la distancia de seguridad.
  • Se pueden leer los sabores y tamaños en distintos carteles. Si hubieran clientes en el expositor de helados y quisierais verlos, hay que esperar a que se vayan para que os podáis acercar.
  • Las autoridades sanitarias nos recomiendan que realicemos los pagos con tarjeta, pero en el caso de que queráis pagar en efectivo, tenemos en cada mostrador un platín para depositar el dinero, que desinfectamos con cada cliente.
  • El camino de salida está marcado con unas flechas para no cruzarnos con el resto de clientes.
En la venta directa hemos aumentado las medidas de higiene desinfectando superficies y suelo al menos dos veces al día y los dependientes con desinfección de manos entre cada cliente.
Como siempre, además de comprar para consumir en el momento, podéis llevaros el helado a casa y comerlo allí tranquilamente. Si queréis minimizar las salidas para comprarlo os aconsejamos echar un vistazo al congelador para ver de cuánto espacio disponéis para almacenarlo, ya que todo el helado que tenemos está recién hecho y dura meses en el congelador.

La producción la continuamos realizando con todas las medidas de seguridad e higiene que veníamos haciendo hasta ahora, aumentándolas esta temporada siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Servicio de Prevención al que pertenecemos. 

Todos los trabajadores hemos realizado distintos cursos sobre el Covid-19 para que haya la máxima seguridad entre nosotros, el producto elaborado y con los clientes, tanto en la venta directa como en la preparación de los pedidos.

Va a ser un año complicado para todos, por eso os agradecemos una vez más la apuesta por el pequeño comercio: apoyando los negocios de proximidad y a sus familias,  realizamos compras sostenibles y podremos lograr entre todos salir hacia adelante.
Muchas gracias otra vez por leernos hasta el final!! 😃
Si tenéis alguna duda o sugerencia, por favor, comentad!






Comentarios

Entradas populares